DISFRUTA HASTA 49% DE DESCUENTO | ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A $50

PAGO

¿Qué métodos de pago acepta?
Aceptamos tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) y paypal en este momento.

Ventajas de usar la tarjeta de crédito: < / strong>

1. Seguro: la tarjeta de crédito oculta sus datos financieros para que no tenga que compartirlos en línea. También protegemos sus compras, por lo que en caso de que haya un problema, puede recuperar su dinero.
2. Rápido: la tarjeta de crédito le permite pagar en unos pocos clics. Sin problemas para sacar su billetera o escribir los detalles de su tarjeta en diferentes sitios. Todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico para un pago rápido y fácil.
3. En todas partes: la tarjeta de crédito se acepta en miles de sitios web, desde marcas líderes hasta pequeños minoristas independientes. Entonces, donde sea que compre, busque el logotipo de la tarjeta de crédito para pagar de la manera más segura y rápida.

Ventajas de usar paypal:

1.Preferido para ganar la confianza de los compradores.
2. Una cuenta recibe dinero a través de plataformas.
3.PayPal se ha integrado previamente con eBay, Etsy, Newegg y otras plataformas de comercio electrónico. Solo se necesita una cuenta de PayPal, y puede disfrutar de la garantía de los vendedores de PayPal.
4. Retiro rápido de renminbi.
En cuanto a las tarifas internacionales adicionales, en general, la situación es rara. Pero si las tarifas lo requieren, los clientes deben pagarlo. Esperamos su comprensión. Queremos recordarles a todos los clientes que son responsables de las tarifas de manejo local y las tarifas de manejo del banco intermediario. Por lo tanto, los clientes deben confirmar los montos totales de pago con su banco local. Si hemos recibido su pago, le enviaremos un correo electrónico para confirmar. Entonces, después de pagar con éxito, no olvide revisar su correo electrónico.

Derechos de autor ©2019 Coolbs Tienda Online De Gafas De Sol Todos los derechos reservados
visa, master card, maestro, carte blue